HIJA DE LA LUZ

CONSAGRACIÓN A SANTA FILOMENA

INTRODUCCIÓN


30/11/2019
Luis Miguel Estébanez

Introducción

Sigo las notas de una persona maravillosa que está ayudando a mucha gente en su despertar espiritual llamado Jose Gabriel Uribe.
Lógicamente hay cosas que te llaman más la atención que otras , a cada uno nos vibra la energía de una forma diferente, unos asimilan más rápido un aprendizaje , otros lo asimilan de forma más lenta , unos vibran con la sintonía de un ser de Luz en particular , otros con varios seres de Luz…..

Jose Gabriel Uribe lleva tiempo haciendo bastante incapié en Santa Filomena , a mi particularmente no me llamaba la atención , con lo cual , en ese momento pienso que este ser de Luz no vibra con mi sintonía , o soy yo quien no vibro con la suya, “lo dejo ir” ,"lo dejo marchar".

En las páginas web que tengo “cuelgo” todo lo referente a las notas y canalizaciones de Jose Gabriel Uribe y me gusta buscar imágenes en las que aplico su código sagrado numérico correspondiente.
Buscando imágenes de Santa Filomena , encuentro varias , escojo una y la subo al blog.Decido buscar más imágenes y guardarlas. 

Lo curioso de todo esto es cuando descargo una de ellas, la miro a los ojos y me da una sensación extraña ,(como un subidón) , a partir de aquí me quedé tan extrañado de la sensación que me produjo que decidí ponerme en marcha y realizar la búsqueda de la vida de esta Santa llamada Filomena.