HIJA DE LA LUZ

CONSAGRACIÓN A SANTA FILOMENA

POR AGESTA






"Amada Princesa del Cielo, yo me consagro a tí en este día.
Con todo el poder de mi intención, deseo ser tu instrumento para que el mundo conozca tus maravillas.
Eres una Pieza Clave en este proceso de ascensión a la Quinta Dimensión.
Tu máxima aspiración es que el mayor número de almas, eleve su vibración, y ascienda en el menor tiempo posible.
Me uno a tus intenciones y prometo servirte con dedicación, para que tus proyectos se hagan realidad.
Acepto agradecido tus constantes bendiciones, y le doy gracias a Dios por haberte conocido.
Todo el camino recorrido fué para llegar a tí. Eres el premio que la Madre María otorga en vida, a quienes la aman sinceramente.
Gracias Santa Filomena por tu fidelidad, y por los milagros que haces a favor de quienes se consagran a tí, y cumplen las promesas que te hacen.
Bendita seas por siempre Hija predilecta de la Madre María.
Que la Divina Misericordia me consiga por tus méritos, los verdaderos deseos de mi corazón. Así sea."

Canalizada por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Consagración respetando la Fuente y el Texto.