HIJA DE LA LUZ

CONSAGRACIÓN A SANTA FILOMENA

INTRUSOS DE " TU CASA MENTAL"

POR AGESTA


Amado Hijo de la Luz: 
Tu amor me agrada, te amo. Voy a cambiarte la vida. Quiero que vivas momentos tranquilos, y me confíes todas tus necesidades.
Te voy a probar con hechos que el amor sí existe, y que tienes derecho a experimentarlo.
Estoy sacando de tu "casa mental" a todos los intrusos que te han impedido ser felíz.
Levanta la frente y camina confiado. Hoy comienzas una nueva existencia. Estás tan acostumbrado a desconfiar y a temer, que mis palabras te pueden parecer extrañas.
Permite que mi Luz penetre en tí con todo su esplendor. Ama la justicia y la belleza. No dudes de mí.
Que mi paz profunda te envuelva.
Yo Soy Filomena, aquella que te llena de poder y alegría.
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.