HIJA DE LA LUZ

CONSAGRACIÓN A SANTA FILOMENA

SIGUEN LOS MILAGROS


Proporcionados por nuestro maestro Agesta

"Un milagro a través de la intercesión de St. Philomena
Dr. Domenico Dionisio entregó a mano una carta muy importante a Msgr. Giovanni Braschi el pasado 23 de octubre de 2018. Se dice que como médico de diabetes desde hace 30 años y después de consultar con los colegas que no hay explicación científica o médica para la curación de Msgr. Los pies diabéticos de Brachi después de que la circulación se había detenido y la necrosis y la gangrena se habían fijado y la única explicación es la de un milagro.
Saint. Philomena, salud de los enfermos y de los débiles, ruega por nosotros!
Giovanni Braschi es el Rector del Santuario de St. Philomena en Mugnano del Cardinale, Avellino, Italia."
************
"Otro método muy eficaz para ganarse el amor y la amistad de la "Querida Santa Pequeña" es difundir su devoción y hacer que su poder de hacer maravillas sea conocido en todas partes.
La forma más fácil de lograr este fin es distribuyendo la Vida o la Historia de la Santa a la mayor cantidad de personas posible. Es casi imposible leer la narrativa simple de todas las maravillas que trabaja y los favores que obtiene sin sentir una poderosa atracción y un cálido afecto por la querida Taumaturga. Aquellos que difunden su devoción pueden estar seguros de su poderosa protección. FUENTE: Tomado del libro de Paul O Sullivan, sobre Santa Filomena.
*****************
"Uno de los milagros más famosos de Santa Filomena, fue el milagro de Mugnano, éste ocurrió a la hija de unos franceses llamada Pauline Jaricot, quien padecía de una enfermedad que afectaba a su corazón, en la que sus pulsaciones se volvían tan fuertes que podían ser apreciadas a cierta distancia, su respiración casi se detenía hasta llegar a perder el pulso.
Pauline sufrió por años este padecimiento y uno de ellos sucedió después de rezar una Novena a Santa Filomena ya que se había convertido en su devota, por lo que deseaba visitar su Santuario, pero su estado de salud cada día era más grave. A pesar de esto, ella intentó viajar al Santuario en Roma.

A pesar de su padecimiento, emprendió el viaje, estuvo inconsciente 2 días, en el transcurso del viaje, llegando finalmente a Roma en muy mal estado de salud. Fue recibida por el Papa Gregorio XVI, quien le agradeció el trabajo que realizaba por la Iglesia, la bendijo pensando que no llegaría a Mugnano.
Un día antes de la fiesta de Santa Filomena llegó al Santuario, comulgó cerca de sus reliquias y su corazón latió con tanta violencia que se desmayó, todos la creyeron muerta. Recobró el conocimiento y pidió que la dejaran cerca de las reliquias, Santa Filomena la había sanado. FUENTE: MILAGROS MONCADA.
***************
"Santa Filomena, Vírgen y Mártir.
Festividad: 11 de agosto..
Patrona de: bebés, esterilidad, niños, hijos de María, causas desesperadas, causas olvidadas, causas imposibles, infertilidad, causas perdidas, Rosario Viviente, recién nacidos, pobres, curas, enfermos, niños que aprenden a caminar, jóvenes" FUENTE: Patrón Saints Index.


********************
En el libro las Rosas de Santa Filomena de St. Elizabeth Seton consta que una mujer recobró la vista, después de tres años de sufrir una enfermedad en sus ojos que le causaba tanto dolor que no podía ni comer, ni dormir.
Santa Filomena hace milagros donde es llamada.
************

"Santa Filomena es la que en estos últimos tiempos extiende su brazo poderoso sobre los hijos de los hombres. Es la que da un grito de alarma para que los extraviados entren en el camino de la razón recta." Lecciones de Santa Filomena, U.A.N.L.