HIJA DE LA LUZ

CONSAGRACIÓN A SANTA FILOMENA

NO LE HAGAS DAÑO A NADIE

POR AGESTA

Amado Hijo de la Luz: 
Si te esfuerzas en mantener una constante relación conmigo, te prometo que transformaré tu existencia.
Seré tu fortaleza cuando te asalte la angustia. Estaré alrededor tuyo vigilante. Si pones en práctica lo que te he enseñado en estos Mensajes, nunca volverás a sentirte solo.
Yo puedo satisfacer la sed que te quema. La ley de mi vida es la ley del amor.
Piensa en los Santos que han hablado de mí y se han beneficiado de mi auxilio. Lo mismo que hice por ellos puedo hacerlo por tí.
Cuando llegues al límite de la desesperación acuérdate de mí.
Este es un tiempo crucial en la historia de la tierra y debes empeñarte en cultivar los valores de las dimensiones superiores.
Tengo muchas maneras de comunicarme contigo.
Ten la certeza absoluta de que nunca te abandonaré, aún en esos momentos de confusión y lucha en los que no ves las cosas claras. Aquí es cuando más presente estoy.
El mundo actual es materialista, y cualquier referencia a los reinos de luz invisibles, es vista como algo extraño.
No le hagas daño a nadie.
Piensa en la bondad de Dios y convéncete de que El esta de tu parte.
Estudia mi vida y observa como fuí sanada y protegida en medio del peligro.
Yo Soy tu bebé Filomena, aquella que quiere para tí una existencia llena de luz." Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.