HIJA DE LA LUZ

CONSAGRACIÓN A SANTA FILOMENA

TESTIMONIOS

POR AGESTA


Existen muchas formas de honrar a Santa Filomena. Cada uno seguirá a su corazón, y elegirá la que más le guste.
Comparto unos testimonios sobre El Cordón de Santa Filomena una antigua práctica que promovió San Juan Vianney y que todavía es usada por algunos devotos.
Estos testimonios fueron recogidos de varias Fuentes confiables y de escritos sobre la Princesita del Cielo. Aclaro que no me los mandaron a mí. Solo investigué para que los conozcas.
Si alguien quiere saber más sobre el cordón puede averiguar en internet. Pero en síntesis, este medio de honrar a la Princesita es una protección contra accidentes y asaltos de la oscuridad. Además se obtiene sanación para el que lo use.
Estamos en el viernes de Santa Filomena y la reflexión que propongo es ésta: Nunca subestimes a la oscuridad. Estás en el mundo de la dualidad y existen las polaridades. La oscuridad es una legión de seres que decidieron apartarse de la Fuente, por lo tanto están lejos del Dios Amor. Es importante que te protejas de ellos. Estos seres odian a la Madre María , a Santa Filomena, y a todo aquel que haga el bien.
Hechas estas consideraciones, te comparto los testimonios que obtuve de Fuentes serias, y devotos de Santa Filomena. Te insisto en que no fueron recolectados por mí.
"La superiora de un convento muy conocido afirma: "Santa Filomena es simplemente maravillosa durante los últimos cuatro años he repartido su cordón entre gran número de enfermos, incluidas algunos miembros de nuestra comunidad. Todos se curaron, excepto a dos o tres casos, en los que se vio claramente que lo mejor para ellos era partir hacia la vida eterna.
La Madre Superiora del Convento de Reparación en C...: "Durante años recurrí a Santa Filomena en todas mis necesidades, Yo misma tenía que ser sometida a una seria operación, pero me puse su cordón, y gracias a Dios, ésta no fue necesaria. Ahora acudo a la Santa para todo".
Una joven declara: "Tengo una gran confianza en Santa Filomena nunca dejo de recomendar su devoción. Estando gravemente enferma, me puse su cordón y mi salud fue restituida".
De un sacerdote: "Estaba muy enfermo, con peligro de graves consecuencias. Me puse el Cordón de santa Filomena con la promesa de propagar la devoción a la Santa. Fue suficiente. A los pocos días me fue posible dejar el lecho".
De una religiosa: "Uno de nuestros niños enfermó gravemente, y en caso de curarse, iba a quedar con serias complicaciones. Le pusimos el Cordón de Santa Filomena. Inmediatamente experimentó gran alivio, y a las pocas horas, el peligro había pasado".
Niños que llevaban ceñido cordón de la Virgen y Mártir, en los incontables accidentes y desgracias tan frecuentes entre los pequeños, han sido maravillosamente preservados. Las madres harían bien en preocuparse porque sus pequeños usen el cordón. ¡De cuántos peligros puede preservarlos! " Hasta aquí los testimonios.
Como te decía al inicio, si quieres saber más sobre esta protección, puedes recurrir a las páginas dedicadas a Santa Filomena.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.