HIJA DE LA LUZ

CONSAGRACIÓN A SANTA FILOMENA

TESTIMONIOS : DOLOR DE NO SER AMADO

POR AGESTA

Hay muchas personas que sufren en silencio porque no son amadas.
Donde está el origen de esto? Especialmente en otras vidas, en el momento de la concepción, y en la infancia.
El niño que no fue deseado por sus padres, o fue rechazado por ellos, o viene afectado con episodios de vidas pasadas, sufre un daño en su autoestima, se siente solo, y acumula mucha culpabilidad.

Lo triste de esto, es que la persona afectada, busca quien le llene sus carencias, y generalmente se relaciona con otras personas que también están llenas de carencias. Resultado: Nadie puede dar lo que no tiene. Es como ir a pedirle dinero a alguien que no tiene ni un centavo.
El dolor de no ser amado, lo sana la Bebé FILOMENA. Porqué?
Porque Ella tiene una profunda comprensión del sufrimiento, y es la Hija de la Luz. Cuando tú acudes a Ella, TE PONE A TÍ EN PRIMER LUGAR y lo hace sin ego. Cuando tú acudes a una persona llena de carencias y con ego, esta se pondrá en primer lugar y su palabra preferida será yo, yo, yo. Tú ocuparás un lugar secundario porque las personas con ego y llenas de carencias generalmente no aman. Nadie da lo que no tiene.
Además estas personas no se aman a sí mismas. Si no se aman ellas, no pueden amar a otros. Sé muy cuidadoso en las relaciones. Las mejores amistades están en las Mansiones Eternas.
Pide a Santa FILOMENA que te ayude a conseguir buenas amistades. Y sI estás interesado en una pareja, pídele a la Bebé que la escoja Ella por tí. Te aseguro que te llegará alguien con valores y buenas cualidades.
Háblale a otros de la Princesa, pues Ella es UNA TABLA DE SALVACIÓN (sanación) y posee un poder sin orillas. Todos los días estoy publicando testimonios que comprueban la eficacia de la Bebé.
Mil gracias a todos los que comparten estos prodigios. Cuando das a conocer a Santa Filomena, el primer beneficiado eres tú.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.