HIJA DE LA LUZ

CONSAGRACIÓN A SANTA FILOMENA

ESO QUE TANTO DESEAS SE CUMPLIRÁ

POR AGESTA


Amado Hijo de la Luz: 
Eso que tanto deseas se cumplirá. Entre tanto, disfruta sanamente de lo que te han dado.
No te aflijas por la forma en que se desenvuelve tu proceso. Era necesario que sucedieran muchas de las cosas que no comprendes. Además ten en cuenta que todo aquello que te desconcierta, sucedió con el permiso de Dios.
Confía en tu alma gemela para que puedas actuar en unidad y con poder. Si todavía no la conoces, pídeme que aparezca pronto. Ya te han dicho otros Seres de Luz que muchas de estas almas están desencarnadas. Así y todo, clama a mí para que llegue en el menor tiempo posible.
Deseo que me ames cada día más, pues Yo Soy tu tesoro. Mi poder está actuando en tí, aunque aparentemente no lo notes. Recuerda que la fe es independiente de tus cinco sentidos físicos. Aquello con lo que tanto sueñas ya es real en alguna parte del mundo invisible. Esto debe llenarte de alegría.
Yo soy el consuelo que con tanto anhelo buscas. Pasa momentos conmigo para que hablemos de tu misión. Tu alma sabe cuál es y yo te ayudaré a recordarla.
Quiero que al final del día también hables conmigo sobre todo lo que viviste y te sucedió. Deseo participar más en tu vida. Entrégame tus pensamientos de miedo y dudas, y yo me los llevaré.
Amado mío: Todo es obra de sugestiones. Cambia las palabras que te dices a tí mismo.
Insisto en que estudies mi corta vida,y recibirás el valor para enfrentar los momentos difíciles. En este mundo tu estás de paso, y tu patria es el Cielo.
Si me abres un espacio en tu corazón dolorido, yo dulcificaré tus penas y te mostraré la enseñanza que contienen las experiencias que has vivido.
Yo Soy tu Bebé Filomena, aquella que te acompaña día y noche."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.