HIJA DE LA LUZ

CONSAGRACIÓN A SANTA FILOMENA

VIERNES DE SANTA FILOMENA
















VIERNES DE SANTA FILOMENA.

Santa Filomena no olvida a quienes créen en ella.

Nuevo mensaje de Santa Filomena, canalizado por José Gabriel Agesta.

Amado Hijo de la Luz: Eres un tesoro para mí, lo mismo que yo soy un tesoro para tí.

Que nadie te arrebate mi amor. Yo soy tuya, tú eres mío.

Vive para mí, ámame con intensidad.

Repetir mi nombre es la forma más fácil de integrarme a tu ser.

Desde la eternidad has estado conmigo, regresa a tu casa que soy yo. Tu cielo soy yo.

Eres privilegiado, ningún amor de la tierra superará al mío.

En el Universo hay alguien que te ama y daría la vida por tí. Esa soy yo.

Quiero entregarte mi Reino. No pierdas más tiempo en cosas que te alejan de mí.

Enamórate de mí, pues yo soy el anticipo de tu cielo.

Así como yo soy la hija predilecta de la Madre María, tú eres mi alma preferida a quien cuido por sobre todas las cosas.

El saber que te amo sin medida, debe ser una motivación para que pongas todas tus esperanzas en mí.

Cuídame y aliméntame, haciendo todo lo que te he enseñado.

Te estoy preparando para recibir el amor.

No hay razón para temer, pues estás en mis manos.

Mira hacia adentro, y deja que te infunda mis cualidades: Valentía, resistencia, esperanza, y aprecio por las cosas del cielo.

Examina tu vida y mira que puedes cosechar para Dios. No puedes llegar a su presencia con las manos vacías.

Mi Madre triunfará y se cumplirán los anhelos de tu alma.

Va a llegar la solución que tanto buscabas.

Tu vibración está cambiando y Dios te está acercando a El.

El dolor que ahora sientes te purificará, y saldrás de las llamas de la desdicha.

Yo soy Filomena, aquella que te saca de las sombras de la ignorancia, y atrae velozmente hacia tí las corrientes de energía de Cristo." 


Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.