HIJA DE LA LUZ

CONSAGRACIÓN A SANTA FILOMENA

FIESTAS DE SANTA FILOMENA 10, 11 Y 13 DE AGOSTO

 





Preparación para las fiestas de Santa Filomena.

Recordando un importante Mensaje.

Buenas noches:

 A tí que sabes que yo te elegí, y que confiado en esta certeza me has abierto tu corazón para entregarme tu dolor, deseo decirte algo: Espera cosas buenas en mi fiesta que ya se aproxima. Yo quiero que se cumplan los deseos de tu corazón.


Nuestra relación se ha establecido en los términos más amorosos y yo quiero ser fiel a este compromiso.


Agradezcamos juntos las dificultades que se te han presentado, porque a través de ellas te has aproximado a Dios.


Yo voy a ayudarte a vencer las resistencias que hay en tu interior para que puedas ver con tus propios ojos la manifestación.


Quiero que conozcas el poder de la palabra "RENUNCIO". Para que tus sueños se cumplan debes renunciar a algunas cosas, lugares, y personas.


Hagamos una reunión y resumamos en unas frases breves nuestros objetivos. 

Te propongo algo como esto:

RENUNCIO al apego desordenado que tengo hacia...... (tu familia por ejemplo, o alguna persona en particular).

RENUNCIO a "tal enfermedad" o "dolencia", especifícala.

Piensa Amado Mío en tu pasado próximo. Cuantas oportunidades dejaste pasar por aferrarte a un apego. Tal vez Dios te quería en determinada ciudad, pero tu ignoraste el llamado, y te quedaste en el pueblo donde naciste. Te atemorizaba lo nuevo, por eso te quedaste en lo conocido.


Afirma conmigo: 

RENUNCIO, a mi deseo inconsciente de frustrar el plan de Dios para mi vida.

RENUNCIO, a la falsa creencia de que Dios no me quiere curar.

RENUNCIO a toda falsa creencia de escasez y de limitaciones.

RENUNCIO a la culpabilidad, que es como un maleficio que destruye mis talentos.

RENUNCIO a la creencia falsa de que Dios es injusto o malo.

RENUNCIO a mi resentimiento contra Dios y contra la vida.

RENUNCIO, a ser cruel conmigo mismo, maltratándome y no aceptándome como soy.

RENUNCIO a la rabia y al miedo.


Jesús mi Cónyuge, a quien yo le ofrecí mi corta vida, derramó su Sangre para que tú tuvieras vida eterna.


Afirma conmigo: 

HOY COMIENZO UNA NUEVA VIDA.

No te desanimes si la respuesta a tus oraciones tarda un poco. A veces los problemas están muy arraigados en el subconsciente.

Espera en mí, confía en mí.


Yo Soy Filomena, un maravilloso poder Divino que aporta paz a tu alma. 


Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.