HIJA DE LA LUZ

CONSAGRACIÓN A SANTA FILOMENA

TESTIMONIOS : SI HACES UNA PROMESA CÚMPLELA

POR AGESTA





A la Bebé Filomena le agrada que le cumplan las promesas, y es muy seria en esto. Pero también es juguetona. En la fiesta de todos los Santos el 1 de Noviembre pasado, alguien digno de confianza me contó la siguiente anécdota: " Cuando terminé de vestirme,me puse el saco. Metí la mano en uno de los bolsillos, y había un tornillo de la silla de mi escritorio. Lo reconocí muy bien, pues conozco la silla donde me siento a trabajar todos los días. Extrañado me pregunté: Que significa esto? yo no he metido este tornillo aquí."
La persona en cuestión me buscó y me interrogó sobre el significado de tan particular situación. Yo sonreí, y le dije: Yo sé quien ha hecho esto: Fué Santa Filomena y te está dando una señal. Yo mismo le pregunté a la Bebé, y me contestó que había sido Ella.
Al principio de la nota te decía, que Santa Filomena toma muy en serio las promesas que le hacen. Supe de un caso interesante. Una mujer que no podía tener hijos le hizo la promesa de que si le daba un bebé y era mujer, la pondría Filomena. Y adicionalmente prometió visitarla en su Santuario en Italia( cerca de Nápoles) para dar las gracias.
Efectivamente la mujer tuvo una niña y la puso Filomena. Sin embargo, no cumplió la promesa de ir a Mugnano. Se fué para otro santuario. El marido le dijo: Tú prometiste que irías a Mugnano, porqué no lo haces? La mujer no hizo caso, y la niña enfermó gravemente. No sé como terminó la situación, pero lo que me interesa resaltar es que La Princesa toma muy en serio las promesas que le hacen. Si le haces una promesa, cúmplela.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.