HIJA DE LA LUZ

CONSAGRACIÓN A SANTA FILOMENA

PERSEVERA REPITIENDO MI NOMBRE

POR AGESTA
Amado Hijo de la Luz: 
Quiero dejar una huella imborrable en tí. Continúa repitiendo mi nombre hasta que penetre en tu mente subconsciente y cambie tu historia personal.
Abre tu corazón y permite que mis palabras eleven tu vibración. Yo haré que te sientas amado y descubras la misión que eligió tu alma antes de encarnar.
Deseo que la luz de Dios resplandezca en tí para que obtengas la victoria final.
Mantén tus manos abiertas para llenarte de bendiciones.Has visto la eficacia de mi intercesión a través de los testimonios que has leído. Por medio de mí obtendrás muchas gracias, pues a nadie dejo con las manos vacías.
Si perseveras repitiendo mi nombre, derrotarás las fuerzas de la oscuridad y serás libre.
Todos los que me aman y confían en mí, son protegidos de manera especial por la Reina del Cielo.
Los detalles y gestos amorosos que tienes conmigo, te los devolveré en bendiciones.
Tengo grandes cosas para tí. Así como las vírgenes prudentes permanecen vigilantes aguardando la llegada del esposo, permanece tú también despierto repitiendo mi nombre.
Al repetir mi nombre te haces uno conmigo. Mi nombre soy yo misma en forma de sonido. Cuando repites mi nombre te llenas de mi energía y permanecemos conectados. Mi nombre es como una vela encendida que llevas en tu mano y que alumbra tu camino.
Yo te enseñaré a vivir cada día como si fuera el último de tu vida. No te desesperes imaginando cosas que no están en el Plan Divino.

Yo Soy Filomena, la que te muestra el camino que lleva al Cielo." 


Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.

*****************

" Uno de los métodos más rápidos y fáciles de sanación, consiste en repetir mi nombre. Espera milagros, tus males no durarán siempre.
Si recitas mi nombre, el milagro que haré por tí es que CREAS.
Yo haré que CREAS en la conexión que se produce entre tú y yo cuando pronuncias mi nombre.

Actúa con sabiduría, y elige siempre lo que sea bueno para tí, y no dañe a nadie."

Santa Filomena, a través de José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.