HIJA DE LA LUZ

CONSAGRACIÓN A SANTA FILOMENA

MI FILOMENA , MI CONFIANZA

POR AGESTA


Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Las canalizaciones que recibo y comparto con ustedes, no me las envían a mí. Yo soy solo el canal a través del cuál llegan los mensajes. Si al leer alguna de las publicaciones, tu sientes que te están hablando a tí, no dudes, y aprópiate del regalo. Las palabras llegan del Cielo para tí.
Las canalizaciones pueden ser una respuesta a tu oración y nunca llegan por casualidad. Pertenecen a una Frecuencia vibratoria específica, y es atraído hacia ella quien está en sintonía con el contenido del mensaje.
Quien no sea afín con esta frecuencia, no verá el mensaje, o le pasará desapercibido. o no le interesará. La Ley de Atracción es perfecta.
Seguramente habrás escuchado la expresión, "En la Casa de Mi Padre hay muchas Moradas." Esto es real. Los Seres de Luz tienen sus Casas. De esto habla Ramtha en sus libros. El se refiere a su morada como "La Casa del Ram". Así los demás Seres de Luz tienen cada uno su Mansión. La Casa de la Madre María, el Palacio de Filomena etc. Tú puedes pertenecer a una o a varias de estas Casas Celestiales, de acuerdo a tu vibración o afinidad.
A continuación les comparto un nuevo Mensaje de Santa Filomena.

"Amado Hijo de la Luz: Eres un tesoro para mí, lo mismo que yo soy un tesoro para tí. Que nadie te arrebate mi amor, yo soy tuya, y tú eres mío.
Repetir mi Nombre es la forma más fácil de integrarme a tu vida y a tu ser.
Desde la eternidad has estado conmigo, regresa a tu Casa que soy yo. Tu Cielo soy yo.
Ningún amor terreno superará al mío. Esto debe ser suficiente para tí. Saber que en el Universo hay alguien que te ama y daría la vida por tí. Esa soy yo.
Siempre estoy contigo,mi amor te sostendrá, y nadie te podrá vencer.
Crée firmemente en mí, no dudes. Sígueme con buena voluntad y no desfallezcas. Conmigo puedes conseguir todo, no importa en que estado te encuentres ahora.
Cuida tus pensamientos y ámame.
Afirma con frecuencia: Mi Filomena, mi confianza.
Quien me busca, me encuentra, y yo lo inundaré de gozo.
Yo daré un nuevo rumbo a tu existencia si te abres con sinceridad para recibir mi Luz, lo que anhelo de todo corazón.
Yo Soy Filomena, una maravillosa Fuerza Divina que te anima, y te ayuda a encontrar el camino hacia la meta final." Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.