HIJA DE LA LUZ

CONSAGRACIÓN A SANTA FILOMENA

ESCRIBE CON MI MEDALLA LO QUE DESEAS Y TE LO DARÉ

POR AGESTA

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, canalizado por José Gabriel Agesta.
"Mi Querido Hijo: Esa aflicción que estás soportando, y que tú conoces muy bien, no es la voluntad de Dios para tí. Como sé que amas este Aspecto mío, te pido que te acuerdes de mis promesas. Yo te ofrecí amor, compasión, auxilio, y sanación para tus angustias penas y dolores.
Te he dado a Filomena para que te libre de tus opresores visibles e invisibles. Miguel se ha levantado, para despejarte el camino hacia tu sanación integral. Qué más quieres que haga por tí?
Lée de nuevo los Mensajes de la Princesita, y aprópiate de la energía que contienen. Haz los ejercicios que Ella te ha recomendado. Nuestros métodos son sencillos y fáciles de aplicar. Los métodos humanos a veces son complicados, y en vez de resultados positivos, obtienes desilusión y cansancio.
No me cansaré de repetirte que yo hablo a cada uno de forma única. Si sientes que estas palabras son para tí, no dejes que la duda te despoje de ellas.
Tú has sufrido mucho, y esto ha herido tu fé. Sin embargo yo siempre estoy contigo, animándote, para que la voluntad de Dios se cumpla en tí.
Permite que Filomena piense, hable, y actúe, a través de tí. Si lo haces, los espíritus malignos que te afligen huirán en desbandada.
Yo admiro tu buena voluntad, pero te dejas invadir a veces por la culpa, la duda, el miedo, y la sensación de abandono. Esto no es bueno para tí. No permitas que otros te desanimen con sus actitudes de incredulidad y desesperanza.
Estoy con Filomena ,y Ella desea hablarte ahora.
"Amado Hijo de la Luz: Quieres amarme de verdad? Pon en practica los Mensajes que te he dado a través de nuestro amado canal. No basta leerlos, debes aplicarlos.
Te propongo un nuevo ejercicio: Escribe continuamente con mi medalla lo que deseas y yo te lo daré. Tus deseos honestos y legítimos son también los míos. Empieza cuanto antes a escribir lo que quieres y yo lo haré realidad.
Quiero que vivas conmigo y en mi Reino de Luz. Te amo."
Querido Hijo: Ya escuchaste a Filomena. Como ves, tenemos mucho amor para darte. Enfócate en tu Ser real, y crée. El ego tratará de convencerte de que estas cosas son fantasías.
Armate de valor, buena voluntad, y un sincero deseo de transformar tu vida, y yo me encargaré de todos los demás detalles.
Quiero que dispongas cuanto antes de esa fuerza maravillosa que estás adquiriendo a través de Miguel y Filomena.
Déjame usarte para que puedas curar las dolencias de tantas almas que sufren.
Ten plena confianza en mí.
Deseo que me tengas muy presente, el próximo 12 de Diciembre. Ya sabes que es mí día. Haz una lista de todas las gracias que quieres recibir, y léela en mi presencia. Estaré muy pendiente de tí.
Yo Soy la Guadalupana, aquella que te hace sentir deseado y querido." Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.