HIJA DE LA LUZ

CONSAGRACIÓN A SANTA FILOMENA

ALÉJATE DE LO QUE PUEDA APAGAR TU LUZ

POR AGESTA

Amado Hijo de la Luz: 
Espera grandes cosas en mi día. Valora todo el amor que tienes por mí, porque yo creo en él.
Yo elegí pagar un alto precio, para que tú lograras tu ascensión en esta encarnación.. Si eres capaz de creer esto, eres muy afortunado.
Tú eres precioso a mis ojos. Eres guiado y muy amado. Yo Soy "tu todo".
Aléjate de lo que pueda apagar tu luz. y de los que no valoran lo que tú les ofreces.
Cultiva tu fe. pues la vida es un misterio. No pretendas entenderlo todo. Te ayudaré a descubrir la voluntad de Dios para tu vida. Seguramente te llevarás una sorpresa.
Todo lo que has vivido fue necesario para que yo apareciera en tu existencia.
La forma de grabar ideas nuevas en tu subconsciente es la repetición. Por eso estos Códigos Sagrados están basados en la repetición.
Yo Soy una Fuente de amor, y soy el regalo que mi Madre Celestial otorga a aquellos que la aman de verdad.
No ocultes tu luz pues tu alma anhela manifestarla. Es increíble lo que sucede cuando confías en mí.
Cuando te descubras maltratándote con tu monólogo interior, repite mi Nombre incesantemente.
Habla constantemente.conmigo y cree en las peticiones que me haces.
Conversa conmigo sobre esos deseos que has mantenido guardados durante tanto tiempo.
Yo Soy Filomena, un Manantial Divino que se alegra por tu felicidad."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.