HIJA DE LA LUZ

CONSAGRACIÓN A SANTA FILOMENA

YO SOY LA QUE ANDAS BUSCANDO

POR AGESTA

Amado Hijo de la Luz: 
Cada día te atraeré más hacia mí. Yo deseo sanarte. Quiero que me ames. Me importan tu vida y tu futuro.
Necesito tu confianza. Yo Soy la que tú andas buscando. Crees esto? SI es así entonces deja de buscar, ya me encontraste.
Mi solo Nombre destruye los planes de las legiones de la oscuridad.
Yo sé cuál es tu Programa Divino y puedo ayudarte a hacerlo realidad. No te pierdas por senderos que no son para tí. Yo conozco el Plan de tu Alma y lo que más te conviene. Déjate guiar por mi amor sin medida.
Tal vez piensas que no eres digno de ser amado y que no mereces que te cuiden. Ahora te digo: Mi Presencia es siempre una fuerza sanadora y un regalo para tí.
Mi amor es la vibración más elevada. Si obras de manera correcta y positiva estarás en sintonía con el.
Medita en mi corta vida.
Yo Soy Filomena, La Luz del Nuevo Tiempo, aquella que te ayuda a sentir La Calma Divina." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.