HIJA DE LA LUZ

CONSAGRACIÓN A SANTA FILOMENA

YO GUÍO TUS PASOS E INSPIRO TUS ACCIONES

POR AGESTA


**Amado Hijo de la Luz: 
Mi mayor anhelo es que te sientas amado. Yo guío tus pasos e inspiro tus acciones. Así que toda preocupación es inútil.
En lo profundo de tu corazón siempre existió un inmenso deseo de encontrarte conmigo. Este ideal se ha cumplido hoy. Disfruta de tu hallazgo y ámame como yo te amo.

Aún con todas tus carencias y limitaciones siéntete privilegiado, pues yo me encargaré de todos tus intereses.
Recuperarás el Reino que te arrebató la oscuridad, ella maldice mi Nombre, porque yo la he vencido.

Haz que otras almas me conozcan, pues el mundo me necesita hoy más que nunca.
Jamás te defraudaré, pues conozco todas tus necesidades. Aprende a esperar en mí.
Todo está en tu interior. Cuando te dediques a descubrir tus tesoros internos, dejarás de buscar afuera. Para ello es muy bueno cultivar el silencio y la quietud.
Mi amor por tí nunca se rinde. Reclama Mi presencia, estás en todo tu derecho.

Yo puedo ayudarte a descubrir los verdaderos deseos de tu corazón. A veces lo que tú crees que son tus "verdaderos deseos" no lo son en realidad.
La fé es una fuerza, yo te ayudaré a cultivarla. Estudia mi vida. Yo me he revelado a almas humildes que siempre estuvieron dispuestas a escuchar con el corazón.
Cuando sientas mi amor y mi poder, muchas cosas que tú creías importantes, dejarán de interesarte.

Yo Soy Filomena, la que conoce tus aspiraciones, y responde con alegría a tus pedidos." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.