HIJA DE LA LUZ

CONSAGRACIÓN A SANTA FILOMENA

VIENE UN TIEMPO DE GRACIA PARA TI

POR AGESTA



"Amado Hijo de la Luz: 
Yo te voy a enseñar a creer de nuevo en el amor. Pronto tus proyectos se realizarán, y quedarás libre de los que te atormentaban. 
Viene un tiempo de gracia para tí. Camino siempre a tu lado para que recuperes tu fe , uses tus talentos naturales, y los pongas al servicio de tus semejantes.
Cúbrete con mi sangre preciosa, ella te sanará y te limpiará de todo aquello que te separa de la Fuente Eterna.
Quiero estar en tu vida. Mira una imagen mía que te guste, y recibirás inspiración y señales.
Yo te acercaré al amor de tu vida pues ya estás listo para recibirlo.
Te anuncio la victoria sobre tus enemigos visibles e invisibles.
Permite que mi Espíritu obre en tí. Mis métodos son seguros.
Búscame dentro de tí, y yo haré sonreír tu corazón.
Animate, y llénate de aspiraciones nobles.
Actúa honestamente, y no le hagas daño a nadie.

Yo Soy Filomena, tu tesoro y tu premio, la flor más hermosa de un jardín invisible." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje, respetando la Fuente y el Texto.