HIJA DE LA LUZ

CONSAGRACIÓN A SANTA FILOMENA

TEN PACIENCIA Y ESPERANZA

POR AGESTA
Amado Hijo de la Luz: 
Tu nombre está escrito en mi corazón con letras de oro. Esta es la razón por la que nunca podré olvidarme de tí. Ten paciencia y esperanza, porque toda esta tormenta pasará, y quedarás libre de los lazos que te oprimen.
Sigue repitiendo mi nombre para que al hacerte uno conmigo, conserves la paz de tu alma y puedas solucionar con éxito todas tus dificultades. Yo te ayudaré a llegar a la meta y a guardar tu fé. Seré tu escudo en los momentos difíciles.
Con un poco de esfuerzo personal trata de vivir solo el momento presente. Aunque todo aparente estar perdido para tí, sabe que mi Madre triunfará sobre la oscuridad. Es solo cuestión de tiempo.
No te dejes abatir por las conductas obsesivas, y vuélcate un poco sobre el mundo exterior. Déjalo entrar con sus colores, objetos, luces, y sonidos. Demasiada introspección te mantiene en tensión.
Ten confianza, porque tu no te hundirás. En varias ocasiones te han dicho que la tierra atraviesa un proceso de purificación que es la antesala de la edad dorada. Utiliza este proceso para fortalecerte y echar raíces.
Querido: Sal de ese estado pesimista en que te encuentras y confía en que yo cambiaré tu destino.
Yo soy Filomena, aquella que dulcifica tus penas y suaviza tu camino."

Canalizada por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.