HIJA DE LA LUZ

CONSAGRACIÓN A SANTA FILOMENA

PADRE CELESTIAL , ESCÚCHAME POR LOS MÉRITOS DE FILOMENA

POR AGESTA
"Oyeme con los oídos de tu alma. 
Yo al igual que otros Seres de Luz, estamos en condiciones de ofrecer mensajes inspirados, pero nos valemos de canales que responden a nuestro llamado.
Si eres capaz de creer que hay Espíritus Luminosos invisibles, que desean ayudar a las almas de buena voluntad, entonces estas palabras son para tí.

Vengo a avivar tu fe. Intento ardientemente llamar tu atención, pero tu no crees en los mensajes que recibes. Piensas que son cosas de la imaginación.
Mi mayor deseo es ayudar a quienes están desesperados y no encuentran respuesta a sus plegarias.
Encontrarme a mí es hallar un tesoro. Por eso quiero que cuando hagas tus oraciones, termines tu pedido diciendo:
" Padre Celestial escúchame por los Méritos de Filomena."

Emplea unos minutos de tu tiempo, y lee algo de mi biografía. Siempre supe que mi vida iba a ser muy breve.
La oscuridad me teme, por eso trata de anular mi presencia diciendo que yo soy una leyenda. Pero sabes? mientras más se empeña en descalificarme, más asombrosos son los milagros que el Divino obra a través de mí. Por algo me han llamado la "Taumaturga."
Estoy destinada a influir en un sin número de vidas. Este es mi tiempo.
Mi Angel Guardián se llama ARAEL, y es uno de los más poderosos. Pertenece al Coro de Los Angeles Poderes, y actúa junto con la energía del Gran Príncipe MIGUEL.
Deseo que lo invoques con el Código Sagrado 854. 
Obtendrás de Él fé, valentía, fuerza, y gracia.
Díle que vienes de parte mía, y El estará encantado de servirte. Te llevará por los caminos del bien. Imagínalo como un guerrero con armadura que empuña una enorme espada.
Busca una imagen mía que te agrade, y habla conmigo. Si lo haces, sentirás mi enorme poder y la dulce majestad de mi presencia.
Yo Soy Filomena, aquella que te ayuda a practicar tu fe, y a vivir en el presente."

Canalizada por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.