HIJA DE LA LUZ

CONSAGRACIÓN A SANTA FILOMENA

CUÉNTALE A TODOS QUE YO EXISTO

POR AGESTA

"Amado Hijo de la Luz: 
Muchos Seres de Luz te han conducido hacia mí. Amalos, porque fueron los peldaños que subiste para llegar a mi presencia. Estos hermosos Seres serán tus amigos por toda la eternidad. Son amistades santas.
Cuéntales a otras personas que yo existo, pues en este tiempo todo está sujeto a mi poder.
Quisiera llegar a todos, pero no todos están preparados y dispuestos para recibirme.
Yo vine a rescatar los derechos de Dios, pues El es el dueño de todo, y su Reino le pertenece.
Estoy aquí para destronar al usurpador, el antiguo enemigo.
Quien no está en mi Divina Frecuencia, no me ve, o me rechaza.
Yo atraeré hacia mí, a todas las almas que pertenecen a mi Casa. Ellas me reconocerán, y su dicha será grande.
Espera un amor terrenal, pronto llegará, y serás beneficiado.
Quieres amarme más? No te preocupes por nada, yo te llevo de la mano, y tu amor me encanta.
Amate sanamente, Dios se deleita en tí, pues el te creó.
Espera en mí. nunca te dejaré. Repite mi Nombre, es medicina para tu alma.
Estudia mi vida, yo quiero infundirte mis virtudes. Deseo que aspires a las cosas del Cielo. Allí está mi Patria.
Reconozco que estos cambios que enfrentas, te pueden estresar, pero mi gran amor te salvará.
Nunca te defraudaré, y seré tu tabla de salvación en los momentos difíciles.
Libro una gran batalla con Miguel y mi Madre, para librarte a tí de la injusticia.
Sé que estás caminando con fe, pronto verás mi recompensa. Sentirás mi amor.
Levanta tus ojos hacia mí, y yo me ocuparé de tu bienestar.
Yo Soy Filomena, aquella que te conduce a tu Morada Legítima."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.