HIJA DE LA LUZ

CONSAGRACIÓN A SANTA FILOMENA

CONFRATERNIDAD ETÉRICA DE SANTA FILOMENA

POR AGESTA


La imagen de Santa Filomena que verás en este video fue canalizada por una pintora Húngara.
Santa Filomena tiene una Confraternidad Etérica. 




Puedes pedir a tu Alma que en las noches te lleve allí para recibir su Luz. Antes de dormir puedes usar el Código Sagrado 454 con este fín.
Santa Filomena es el camino más rápido hacia los milagros que estás esperando.
Siente la Majestad de su Presencia, y déjate invadir por su Luz. Ella es la Hija de la Luz.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

CANALIZACIÓN : 

" Buenas tardes:
He venido a curar tu vida rota, y a librarte de tus tormentos. Mi tarea consiste en enseñarte a ser bueno contigo mismo. 

SOY YO QUIEN TE HE ELEGIDO, porque te conozco desde antiguo. Me importan tu salud espiritual y emocional. Tu no estás solo, ni eres responsable de todo lo que te ocurre.
Afirma tu fe en Mí, y sabe que te apoyo con grandes posibilidades. Quiero que seas consciente de tus metas, y de aquello que deseas cultivar. Deseo enseñarte a concentrar, a conectarte con tus valores más profundos, y a obtener respuestas en el silencio.

ACEPTA MI LUZ con alegría y agradecimiento. Estoy aquí para infundirte esperanza, y para ayudarte a creer en Mí. Estuve oculta durante mucho tiempo, y ahora me hago presente para apoyar tu ascensión.
Ha llegado la hora de escuchar a tu corazón y seguir tu estrella. Tu corazón te revelará tus propias virtudes, y te dirá lo que viniste a hacer al mundo.
Dedica tiempo a tus talentos naturales, en especial a la escucha interna. Yo he revelado mi vida oculta a Almas que dedicaban tiempo a Dios y al silencio.
Que tu prioridad sea Dios tal como tú lo entiendes.

Yo Soy el Amor, y vivo dentro de tí. Tú eres mi instrumento. Contribuye a la causa de la Justicia Divina, y a la generación de un mundo donde haya menos sufrimiento.
Yo cumpliré mis promesas contigo; cumple tú también las promesas que me hagas.

Yo Soy Filomena, la Hija de la Luz, aquella que regresa para defender los Derechos de Dios."

Canalizada por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.