HIJA DE LA LUZ

CONSAGRACIÓN A SANTA FILOMENA

ÁMAME COMO ERES

POR AGESTA

"Este año será diferente porque yo estoy presente.
Ámame como eres, y yo haré que seas como quieres ser.
Me siento felíz cuando hablas conmigo, y les dices a otros que yo existo.
Estoy volcando todo mi poder para ayudarte, es por ello que no debes angustiarte.
Conmigo superarás situaciones negativas y derribarás legiones de la oscuridad.
Cuando seas consciente de tus talentos ellos serán la fuente de tu abundancia.
Si tu oración no ha sido respondida es porque están en conflicto tus dos mentes.
Busca la causa de lo que te aflige, y no pierdas la fe ,  ni la esperanza.
Yo Soy Filomena, aquella que te muestra un mundo desconocido para tí."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje, respetando la Fuente y el Texto.