HIJA DE LA LUZ

CONSAGRACIÓN A SANTA FILOMENA

YO HE VENIDO PARA SALVARTE

POR AGESTA





>


Amado Hijo de la Luz:
Amame a pesar de todo. Crée en mí. Yo he venido a salvarte (sanarte).
Crée en tu intuición. Estás en condiciones de escucharme.
Como te habrás dado cuenta, lo primero en tu vida debe ser la plegaria; Lo demás lo recibirás por añadidura.
Quieres amarme más? Acéptate a tí mismo como eres.
Existe una gran energía sanadora en las oraciones antiguas. Yo haré que te lleguen aquellas que te convengan.
Practica lo que te he enseñado.
Siempre estoy de tu parte, aunque tus cinco sentidos y las circunstancias te digan lo contrario.
El tiempo es corto, no te dejes arrebatar el don de la vida. Yo quiero embellecer tu existencia.
Espera de mí, salud, sabiduría, y liberación de la culpa.
Nuestra amistad es eterna. Exprésame tu amor continuamente, igual que harías con la persona que más amas. No dejes que las dificultades enfríen nuestra relación. Aférrate a mí como tu tabla de salvación. Realmente lo soy.
El enemigo te ha condicionado para que pienses con terror. Este hábito nocivo puede hacerte percibir una realidad totalmente oscura. Yo no quiero eso para tí. Quiero que aprendas con mi ayuda a apreciar las bendiciones que el Cielo te otorga constantemente.
Desarrollaré en tí una mentalidad nueva, pero debes cooperar conmigo haciendo las prácticas que te he recomendado.
Tengo muchas cosas que revelarte, pero no lo haré todavía.Te estoy preparando para que puedas recibirlas.
Conseguirás cosas maravillosas si depositas tu confianza en mí.
Voy a satisfacer cada una de tus necesidades.
Tú verdad soy yo, tu luz soy yo. Desde que comenzaste a llamarme, me hice cargo de tu situación, Tienes mi apoyo constante.
Yo Soy Filomena, una energía poderosa, que expulsará todo lo negativo que hay en tí." Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.